Leonardo Hernández

Foto: © Ramón Azañón
Foto: © Ramón Azañón

Leonardo Hernández

Nació en Badajoz, el 11 de Diciembre de 1987, en el seno de una familia de tradición taurina, puesto que su padre es el rejoneador Leonardo Hernández.
 
Desde pequeño vivió muy de cerca el ambiente y los entresijos de un mundo que no lo dejó indiferente.
Vivía y sentía muy de cerca la carrera de su padre y esas experiencias le provocaban unas emociones tan intensas que no era capaz de explicar. Sensaciones que quería experimentar el mismo, y tuvo claro entonces que quería ser torero.
 

Comenzó una etapa de entrenamiento y preparación muy intensa hasta que debuta en público el 1 de Mayo de 2004 en Hueneja (Granada) con tan solo 16 años.

ALTERNATIVA
 
Tomó la alternativa en Córdoba el 28 de Mayo de 2006. Fué una alternativa muy emotiva y especial puesto que lo doctoró como padrino su padre Leonardo Hernández García y como testigo Pablo Hermoso de Mendoza ante toros de Flores Tassara. Corto una oreja a»Cirilo» que fue el toro de su  doctorado.
 
Confirmó alternativa en Madrid ese mismo año, el 4 de Junio con Hermoso de Mendoza como padrino y João Moura hijo como testigo. Lidió y cortó una oreja a «Oído» de Fidel san Román.
 

FUENTE: REJONEADORLEONARDOHERNANDEZ.BLOGSPOT.COM.ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *